La vuelta al mundo por navidad, sesiones fotográficas infantiles en Las Palmas

     Como cada año, realizo las sesiones de navidad siempre pensando en la diversión de los más pequeños. Trato de captar la inocencia y espontaneidad que los caracteriza, en un decorado elegante, sencillo y diferente. Te invito a ver este video, donde podrás ver cómo fueron las sesiones el año pasado. Info sobre la campaña de este año más abajo.

Como novedad, en esta campaña podrás elegir entre dos escenarios diferentes en findes de semana distintos. Como adelanto te puedo contar que una de las opciones cuenta con un Escarabajo Volkswagen del año 1974, y la otra opción, con un patineta y triciclo de 1964. Todo acompañado de una decoración navideña elegante, sutil y sencilla.

 

Ofrezco diferentes packs, y en todos ellos se incluyen postales. Además, una vez contratada la sesión, recibirán un correo electrónico con info adicional de gran utilidad para la sesión.

 

Si quieres que tu loco bajito venga a "dar la vuelta por navidad" durante un ratito, puedes contactar conmigo y te enviaré toda la información que necesites.

 

 

© ESTHER TORRES PHOTOGRAPHY