Fotografía del parto

Nasey. Una palabra que a primera impresión puedes no llegar a entender. Y por eso te voy a contar la historia.

 

Quienes me conocen de hace tiempo saben que dediqué los primeros años de mi vida profesional a ser maestra, mientras la fotografia infantil la disfrutaba en mi tiempo libre.

 

Me fui a Perú durante 3 meses, volé a Lima siendo maestra y aterricé en Gran Canaria como fotógrafa. Una decisión que no fue fácil de tomar. Desde entonces me siento afortunada de poder vivir de mi pasión y rodeada de tanta belleza. Agradecida de ese "renacer" en vida, que me ha hecho poner este nombre a mis fotografías del parto.

 

Nasey: nacer, en Quechua cusqueño (Cusco , Perú)

A partir de ahora diferenciaré estas fotografías del resto de sesiones con esta marca. Unas fotografías que tendrán siempre un pedacito de mi corazón en cada una de ellas. Gracias, gracias y gracias a todos los que me han animado a seguir adelante, a los que me han ayudado saltar las piedras del camino y sobre a todas las familias que han confiado en mi en un momento TAN íntimo y especial, sin ellos no hubiera sido posible. GRACIAS INFINITAS. Llega Nasey para verte nacer ❤

 

Podrás seguir mi trabajo en Instagram @nasey_byesthertorres.

Contar una historia, la del nacimiento, es el objetivo de este tipo de reportaje. La llegada de un nuevo miembro es el momento más importante y emotivo de una familia, es por eso que esta fotografía me apasiona. La gran carga emocional que se respira es única e irrepetible. Tener la oportunidad de revivir ese momento y compartirlo con tu pequeño cuando crezca, hace que estas fotografías se conviertan en un tesoro familiar.

No sabes el valor que puede llegar a tener este reportaje, hasta que lo tienes.

 

Como fotógrafa tengo experiencia partos tanto en hospital como en casa. Si te gustaría que contara tu historia a través de mis imágenes, ponte en contacto conmigo pronto. Me gustaría conocerte y contarte con todo detalle concretando una cita previa en mi estudio.

Fotografías con segundo premio y galardonada en la categoría de partos en AFSN AWARD

© ESTHER TORRES PHOTOGRAPHY