Sesión de fotos premamá + recién nacido + regalo sesión de los 6 meses del bebé. Las Palmas de GC

¿Vas a ser mamá dentro de poco? Este regalo es para ti :) 

 

Contratando el pack de sesión de fotos premamá + recién nacido, además del descuento en la segunda sesión, recibirás de regalo la sesión de los 6 meses de tu bebé. Si, ¡estas leyendo bien! 

 

La sesión de embarazo se podrá realizar  tanto en exterior como en estudio. Lo ideal es hacerla entre las semanas 28 y 35. En el caso de tener hermanos mayores recomiendo realizar la sesión en exterior, para que ellos tengan la libertad de movimiento suficiente. Hay que tener en cuenta que el exterior se podría ver limitado por indicación de las autoridades, en ese caso la sesión se realizaría en estudio o en el domicilio familiar según las indicaciones en la fecha del desarrollo de la misma.

 

La sesión de recién nacido, dadas las circunstancias actuales por el Covid19, tendrá como tiempo límite para realizarla el mes y medio de vida, se realizará entre los 15 y 30 días en la medida de lo posible. Además tendrás la posibilidad de contratar el servicio a domicilio (siempre y cuando las indicaciones  por parte de las autoridades lo permitan en tu FPP,  la seguridad de todos es la prioridad).

 

Cuando tu bebé cumpla los 5 meses concretaremos fecha para canjear tu regalo. Esta promoción solo será válida para las reservas realizadas entre el 3 y el 15 de mayo de 2020. Si quieres conocer las tarifas de esta promo especial, pica aquí, y busca el PDF correspondiente. Para hacer tu reserva contacta conmigo. 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Celeste (jueves, 03 septiembre 2020 20:08)

    Para un cumpleaños de su primer año aver que Sale

© ESTHER TORRES PHOTOGRAPHY