Recién Nacidos

Este tipo de sesiones son realmente especiales. Ya no sólo por el tiempo que les dedico sino por la ternura que desprende cada bebé.  Para mi es primordial respetar el ritmo de cada recién nacido, así como su seguridad y bienestar. Como psicomotricista presto especial atención al tono muscular de cada bebé, cada uno es diferente, por lo que cada sesión también lo es. 

 

Las sesiones las realizo  los 15 primeros días de vida del bebé (no descarto la posibilidad de hacerlo con mas días, consultar). te abro las puertas de mi casa donde tengo el estudio de LUZ NATURAL, en un ambiente cálido ,confortable y cómodo tanto para el recién nacido como su familia. Toda la sesión la realizo en puf, no uso cestos ni cajas. Dispongo de atrezzo sencillo en varias gamas cromáticas.

 

 Si quieres realizar una sesión a tu bebé, un recuerdo único y de calidad de sus primeros días, recomiendo que te pongas en contacto conmigo antes del parto, te enviaré toda la información detallada de las sesiones. De esta manera podré garantizarte la disponibilidad en tu  fecha probable de parto. Si lo has visto un poco tarde, no te preocupes, llámame, estaré encantada de atenderte y buscar soluciones :)

 

En el siguiente video podrás ver cómo realizo las entregas. Con todo el cariño y dedicación que estas fotografías se merecen.

Además, puedes ver cómo trabajo y disfruto de lo que hago en este video del making of en mi antiguo estudio y video realizado por ImagineRec hace dos años. Muchas gracias a ellos y a  Paula Gallardo por su aportación profesional en este proyecto.